Desde sus inicios la vocación de este comercio ha sido la de ofrecer productos de alta calidad adaptándose a las situaciones del mercado. Herederos de esta vocación, hoy nuestros esfuerzos se dirigen a facilitar a nuestros clientes la adquisición de aquellos productos especializados que han asegurado nuestro prestigio a lo largo de más de un siglo y que se han convertido en la "etiqueta" del establecimiento.

EL BACALAO EN SALAZÓN procedente de los mejores caladeros situados en las islas Faroe con un proceso de curación artesanal que configura la calidad de su carne.

LAS LEGUMBRES facturadas a nuestro establecimiento anualmente desde sus lugares de origen: judión de la Granja, judía de León, fabes asturianas, garbanzo castellano, lentejas de Gomecello y el tradicional boliche aragonés. Un amplio surtido de fácil preparación y excelente cocción.

LAS ESPECIAS puras y aromáticas. Un abanico de olores y colores que visten el establecimiento con el sabor de los ultramarinos tradicionales. Todas las especias necesarias para llevar a cabo la elaboración de productos artesanos a partir de la "matacía del cerdo"

EL CHOCOLATE de elaboración artesanal.

PRODUCTOS DE ARAGÓN: Amar a la tierra de donde naces o vives, es amar y consumir los productos que esta da y ofrece. Por esto con absoluto cariño ofrecemos un extenso abanico de alimentos de Aragón, con la "C" de Calidad y denominación de origen. Deseamos que todos los visitantes de nuestra ciudad se lleven no solamente el recuerdo y saber de nuestra historia, la imagen de nuestras calles, parque y monumentos, sino también el mejor sabor de los alimentos especiales de Aragón que desde Ultramarinos La Confianza les mostramos en nuestras surtidas estanterías cargadas de historia comercial y artística.

TRADICIÓN QUE CONTINÚA: Cada Navidad disponemos de los productos y alimentos especiales para preparar los menús tradicionales navideños. Actualmente es un lujo obsequiar con las cestas, lotes y estuches que con la etiqueta de "Ultramarinos La Confianza" nosotros personalizamos según los gustos de cada cliente. Esta es la mejor forma de festejar una fiesta.

Venta Online de los productos de Ultramarinos La Confianza